Perfil

Mi foto
Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Las compras de los productos de Natura se efectúan a traves de las Consultoras de Belleza Natura. La atención es personalizada, y como tu Consultora podré indicarte como aprovechar las promociones, las líneas adecuadas para tu uso, combinando tus gustos y las tendencias de la moda. REGISTRATE. Estoy a disposición por cualquier consulta que desees realizar.

PRENSA

Noticias Natura

La otra cara de la cosmética: estrena un Nuevo Espacio

NATURA, la empresa de cosméticos que más crece en Argentina, fiel a su estrategia de expansión y crecimiento estrena un NUEVO ESPACIO NATURA (NEN).
En las nuevas oficinas, situadas en el edificio Libertador Park (Av. Libertador 1295 1° P Vicente López) funcionarán: las oficinas Comerciales, las oficinas de laDivisión Regional Latinoamericana (centro de profesionales dedicado al planeamiento de las estrategias de desarrollo e inversión de todas las operaciones de la región) y el Centro de Capacitación, responsable del entrenamiento de las Consultoras/es (revendedoras independientes) en técnicas de maquillaje, cursos de perfumería, piel, cuerpo y herramientas de ventas.
“Nuestra estrategia en la Argentina es continuar con el posicionamiento de nuestra marca y el crecimiento de nuestras Consultoras y como sabemos que la imagen de una empresa es uno de sus mayores patrimonios, contar con un Nuevo Espacio era una de nuestras prioridades”, comenta Mauricio Bellora, Director Regional de la División Latinoamericana de NATURA.
Y, agrega: “Además, como una de nuestras principales herramientas de diferenciación es la constante capacitación y actualización que le proporcionamos a nuestras Consultoras, necesitábamos un espacio más grande y mejor equipado, capaz de acompañar nuestro crecimiento. Hoy en Argentina ya contamos con más de 12.200 Consultoras."
Para la adaptación del primer piso del Libertador Plaza se utilizó un presupuesto de casi 500.000 pesos y las líneas arquitectónicas están basadas en el lenguajeNATURA: espacios amplios, donde priman tanto la transparencia como la luminosidad, con curvas suaves y armonía de colores, que promueven la integración de las personas y donde los productos son parte esencial de la escena. Un Nuevo Espacio donde todo lleva al bien estar bien.







Noticias Natura
Natura Cosméticos anunció un plan de expansión por Latinoamérica

NATURA, la empresa Latinoamericana líder en producción y comercialización de cosméticos, con casa matriz en Brasil y sedes también en la Argentina, Chile, Perú y Bolivia, anunció un plan de expansión en Latinoamérica para los próximos 5 años.

“Este plan de expansión y crecimiento que será proyectado y coordinado desde las oficinas de la División Latinoamericana, con sede en Buenos Aires, comienza con la apertura de la operación en México en enero de 2005, para luego afianzarse en el resto del Continente, comentó Mauricio Bellora, Director General de la División Latinoamericana."
NATURA en Brasil tiene un volumen de negocios que ronda los $ 1.000 millones anuales, cuenta con el mayor centro de investigación y desarrollo de cosméticos, donde se invierte un promedio del 3 % de su facturación bruta y una fábrica enCajamar ( San Pablo) que ocupa un predio de 650.000 m2, con 77.000 m2 de superficie cubierta y destinada a instalaciones, con una capacidad de producción de casi 200 millones de unidades anuales.
A su vez, la operación Argentina de NATURA COSMÉTICOS continúa con importantes beneficios: el volumen de negocios de la empresa creció un 56%durante el primer semestre de este año, pasando de $ 12 millones en el primer semestre de 2003 a $ 18,6 millones en el primer semestre de 2004.
“Nuestro primer paso en el proceso de “internacionalización” fue en Argentina en Agosto de 2000, con el objetivo de lograr un “caso de éxito”. Los resultados nos están demostrando que estamos en el camino correcto y esperamos seguir con el mismo ritmo de crecimiento”, anunció Mauricio Bellora.
Y agregó: “NATURA planea seguir con su expansión más allá de Latinoamérica con actividades en París en el muy corto plazo.”




PERFUMES

Natura Perfumería

Nada se compara con la manera Natura de crear perfumes

Los perfumes Natura estan inspirados en las relaciones fundamentales de nuestra vida: la relación con uno mismo, con el otro, con el mundo. Natura tiene una forma única de elavorar sus fragancias. Es a través de la formulación de cada una de estas, que la relación entre la naturaleza y las relaciones humanas son exaltadas.
Creadas por una perfumista exclusiva, Veronica Kato, las esencias presentan composiciones auténticas y aceites esenciales olfativamente inéditos.
Inspirada en lo mejor de la riqueza brasileña y de la cultura de nuestro continente, la perfumería Natura despierta los sentidos y nos invita a mejorar nuestras relaciones con la gente y el medio ambiente; ya que el alcohol utilizado es 100% vegetal orgánico.

Los caminos olfativos


CítricosHerbalFrutalFloralDulceMadera
Presentan fragancias ligeras, brillantes y refrescantes.
Las materias primas de este camino olfativo son ideales para quien busca fragancias leves y volátiles y se consideran fragancias unisex.
Presenta materias primas con aromas a hiervas, que dan origen a fragancias naturales y frescas que convinan bien con fragancias más masculinas.Presenta notas de diversas frutas que tienen su aroma caracteristico en la pulpa, por ejemplo, el maracujá y el durazno.
Las fragancias se reconocen por ser muy alegres y vibrantes, y se encuentran mayormente en los perfumes femeninos joviales.
Posee como representantes notas de flores como el jazmín y las rosas.
Se caracteriza por la presencia de fragancias femenimas, con personalidad; dan origen a perfumes finos, delicados y elegantes.
Constituido por materias primas que traen notas gustativas, cálidas y cremosas como la vainilla.
Sus fragancias son reconocidas como impactantes, misteriosas y super sensuales.
Actualmente, es usado no solamente para fragancias femeninas sino también para fragancias masculinas y osadas.
Esta representado por notas amaderadas, tales como cerro y séndalo, entre otras maderas.
Los perfumes que son clasificados dentro este camino olfativo son muy misteriosos y masculinos.
Natura Aguas
Laranjeira en FlorHojas Cítricas

Hojas Clavo o ClavelHojas Pimienta

JabuticabaFlor de Manzana

OrquídeaRosas RojasCampos de LíriosLavanda Refrescante

Musc Sándalo

Madera Marine
Humor
Humor 6

Humor 1

Humor 5Humor 7

Humor 2Humor 4
Kaiak
AventuraMasculinoExpediciones

Femenino
Amor América
Esencia Palo Santo
Biografía
MasculinoMasculino Vol. 2

FemeninoFemenino Vol. 2
Sintonía
Total
Hoje
Femenino

Masculino
Intuición
Femenino
Revelar
Femenino
Kriska
Fresias

FemeninoJeans
Hombre

Cromo
Essencial

Exclusivo
Sr N
Masculino

Cómo elegir un perfume

Hay 3 momentos bien distintos en el momento de evaluar una fragancia cualquiera. Estos momentos comienzan cuando la fragancia se aplica y se diferencian de acuerdo al tiempo que tardan en evaporarse las diferentes notas olfativas: según sean más o menos volátiles.

Estructura de una fragancia: Piramide ofativa.

  • Notas de salidas: Se perciben durante los primeros 15 minutos. Es el aroma que se siente al abrir el frasco y probar el producto.
    Las notas de salida son livianas, por ser la parte mas volátil de la composición olfativa. En general, estas notas son verdes, cítricas, florales o frutales.
  • Notas de Cuerpo o corazón: Se perciben durante las primeras 3 o 4 horas después de la aplicación. Conforman el corazón de la fragancia, son responsables del éxito de la misma.
    Las materias primas que se usan como notas de cuerpo son de volatilidad media, como las flores y las especias.
  • Notas de fondo: Se perciben durante las últimas 4 o 5 horas de evaporación, cuando ya el olfato no puede identificar la fragancia con exactitud, pero si puede percibir la piel perfumada.
    Es la parte mús noble de un perfume, la que dura por un tiempo prolongado. Para componerla se emplean ingredientes de baja volatilidad, que duran mús tiempo en la piel, como maderas, o ambar.

Desodorantes

Desodorantes Spray - 100 ml
La fragancia de los mayores exitos de nuestra perfumeria.

FemeninosMasculinos
KriskaSintonia Total
Kriska JeansBiografia
BiografiaHoje
HojeHomem
KaiakSr N
Kaiak
Kaiak Aventura
Desodorantes Roll-On
FemeninoMasculino
KaiakBiografia
BiografiaKaiak
Homem
Kaiak

Espuma de afeitar - 200 gr.

Balsamo para despues de afeitar - 110 gr.

Homem

Fluido 3 en 1 - 50ml.

Hidratante con accion antisenales (Elastinol +R), cuida la piel despues de afeitarse y controla la grasitud y el brillo.
Sr N

Espuma de afeitar - 200 gr.

Crema de afeitar espumante - 100 ml.

Balsamo para despues de afeitar - 100 ml.

Locion para despues de afeitar - 100 ml.







No hay comentarios:

Publicar un comentario